lunes, 26 de diciembre de 2016

Trucos contra las Cucarachas e Insectos


CUCARACHAS: Adiós cucarachas, revuelve acido bórico con pan, haz pequeñas bolitas y ponlas en lugares frecuentados por estos bichos.

CUCARACHAS: Recoge piñas de pino preferiblemente verdes y distribúyelas por los rincones de la casa donde suelen estar. Su olor las repele y no volverás a verlas.

CUCARACHAS: Si no soportas a estos insectos y ya no sabes como luchar contra ellos, machaca una hoja de laurel y extiéndela por todos los rincones de la casa. El aroma de esta planta las ahuyentará. Evita también dejar comida fuera de los armarios y la basura fuera de su lugar.

CUCARACHAS: Mezcla en un bol harina, azúcar glas, ácido bórico y el agua necesaria para formar una pasta espesa. Repártelo por los rincones y por las zonas donde las hayas visto y no quedará ni una.




INSECTOS: Si deseas evitar su presencia distribuye por la casa limones partidos y pinchados con clavos en especia.


Mezcla para eliminar cucarachas, moscas y mosquitos

Ingredientes:
½ taza de vinagre
½ taza de aceite de oliva (u otro aceite vegetal)
½ taza de champú
Preparación:
Mezcla todos los ingredientes. Luego vierte la mezcla en un atomizador y agítala bien. Rocía en diferentes superficies alrededor de tu casa y pronto desaparecerá del ambiente para siempre las moscas, las cucarachas y los mosquitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario