lunes, 12 de diciembre de 2016

Conjuntivitis

CONJUNTIVITIS: Nada más levantarte, colócate en cada ojo una bolsita de té templado.

Para aliviar la conjuntivitis. Si te pican los ojos, se te ponen rojos y has sufrido recientemente una infección, lo mas seguro es que sufras conjuntivitis. Para curarla más rápido solo tienes que preparar un zumo con cuatro zanahorias y cuatro hojas grandes de espinacas en la licuadora y tomarlo todos los días recién hecho. De esta manera aliviarás los síntomas y te sentirás mucho mejor.

Alivio contra la conjuntivitis. Aplica sobre los ojos cerrados compresas humedecidas en agua tibia. No se deben compartir cosméticos, toallas, pañuelos, sábanas ni almohadas con quienes estén pasando este proceso... Lavarte las manos con frecuencia y evitar tocarte los ojos, resulta asimismo esencial.

El Pepino bajará la inflamación. La conjuntivitis suele provocar picor e hinchazón en la zona de los ojos, por lo que puede hacer que la visión sea borrosa. Para que estos síntomas desaparezcan, limpia unas cuantas rodajas de pepino y mételas en la nevera. Díez minutos después, sácalas, túmbate y colócatelas en los ojos durante un cuarto de hora.

Puedes sustituir el pepino por la zanahoria rallada. Métela en la nevera y, cuando esté fría, colócala sobre los párpados cerrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario