jueves, 8 de diciembre de 2016

Consejos para las Camisas




Como eliminar las manchas de los cuellos de las camisas. Necesitamos un cepillo pequeño, (nos puede servir un cepillo de dientes) y un poco de champú.
Antes de lavarlos de forma habitual, dales un poco de champú hasta que se impregne bien. Déjalo reposar y, luego lava la prenda como siempre.

Como quitar las manchas de la camisa

Aceite: Frote con un poco de agua con gas.

Bolígrafo: Existen dos remedios para quitar este tipo de manchas.
Sumerja la parte de la prenda manchada en leche hirviendo y déjela durante una hora. Luego, lave la pieza con abundante agua y jabón. Es recomendable hacer esto antes de lavar la ropa, para facilitar que salga la mancha.

Café: Mezcle vinagre blanco y alcohol a partes iguales, deje secar y lave la prenda normalmente.

Cereza: Frote con agua y amoníaco, y a continuación lave con agua y jabón y aclare.

Chicle: Si en una de sus prendas de vestir se ha pegado goma de mascar, póngala en una bolsa y colóquela dentro del congelador, espere a que se congele. Cuando esté totalmente endurecido, ya está listo para quitarlo fácilmente.

Desodorante: Para eliminar esa molesta mancha tiene que ponerla en remojo en agua con abundante sal y dejarla durante unas horas. Después escurra la camisa y lávela normalmente. Otra forma de eliminarla consiste en utilizar limón con carbonato, dejarlo por unos minutos y lavar normalmente.

Grasa: Cubra la mancha por completo con espuma de afeitar, espere unos cinco minutos y a continuación frotarla con abundante agua mineral.

Maquillaje: Para quitar las manchas de maquillaje de la ropa, hay que sumergir la prenda en agua con vinagre antes de lavarla.

Quemado: Si descubre en su ropa una leve mancha de quemado, puede intentar quitarla aplicando suavemente un poco de agua oxigenada.

Resina: Si alguna prenda se ha manchado con resina, empape la mancha con aceite de oliva y a continuación frótela bien con agua y jabón. Lave luego normalmente.

Sangre seca: Para sacar de la ropa una mancha de sangre seca, lo mejor es lavarla con agua y amoniaco.

Sudor: Para sacar las manchas de sudor de la ropa, lo mejor es ponerlas a remojo con agua y vinagre.

: Si en una prenda de algodón cae una mancha de té, empapar con zumo de limón y luego aclarar bien con agua fría.

Tipex: Poner un poco de quita esmalte para las uñas en un bol e ir mojando la prenda repetidamente. Remojar el lugar de la mancha y frotar. Ir cambiando el quita esmalte del bol con frecuencia. Repetir hasta lograr sacar la mancha del todo.

Vino en la ropa blanca: Sumergir la prenda en leche hirviendo.
Vino en la ropa de color: Para sacar la mancha lo mejor será sumergir la zona manchada en agua fría con amoníaco.
Si su problema es que sus camisas blancas con el paso del tiempo se han puesto amarillentas de tanto tenerlas guardadas, la solución es dejarlas remojando con 10 gotas de agua oxigenada.

Camisas blancas. Si tus camisas han adquirido un tono amarillento, déjalas a remojo en leche de vaca. O, si lo prefieres, puedes ponerla en un barreño con tres litros de agua oxigenada y unas gotitas de amoniaco. Después acláralas con abundante agua tibia.

Camisas desteñidas: ¿No te has dado cuenta y has metido la camisa con ropa que destiñe?. Prueba a meterla en agua hirviendo con cáscaras de huevo, las manchas desaparecerán por completo y no tendrás que usar lejía que puede estropear el tejido.

Para doblar nikis

Como doblar correctamente las mangas de las camisas

No hay comentarios:

Publicar un comentario