sábado, 31 de diciembre de 2016

Trucos de Dietas


DIETA: Para bajar de peso toma dos vasos con agua caliente (lo más que aguantes) en ayunas. Yo tampoco lo creía, pero funciona.

DIETA: Entre las 6 y las 9 tomas un vaso de agua, de las 9 a la 12 tomas 2 vasos de agua, y de las 12  a 15 tomas 3 vasos de agua, y de las 15 a las 18, tomas 4 vasos de agua, suerte.

DIETA MULTICOLOR: Incluir alimentos de distintos colores en un mismo menú garantiza el aporte necesario de nutrientes para estar bien física y anímicamente.

Blanco: Ajo, Cebolla, Arroz...Regulan la hipertensión, fortalecen el sistema inmunitario y serenan.

Verde: Espinacas, Guisantes, Brécol...Contienen triptófano, vitaminas B3 y ácido fólico. Son digestivos, depurativos y relajantes.

Rojo: Fresas, Tomates, Pimientos, Arándanos....Ricos en carotenos, licopenos, protegen la salud cardiovascular y suben nuestro ánimo.

Naranja y Amarillo: Zanahoria, Calabaza, Alforfón...Con vitamina C, además de estar involucrados en la formación de colágeno y proteger el estómago, son energéticos.

Violeta: Higos, Berenjenas, Cerezas....Al aportar antocianinas, protegen la vista y las vías urinarias. Son relajantes.




Dieta anticolesterol

Prohibidos en dietas anticolesterol: Los sesos de cordero y de ternera, la yema de huevo, riñones de cordero, hígado de pollo, la mantequilla, las gambas, el pato, los quesos grasos, el tocino y la nata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario