domingo, 11 de diciembre de 2016

Edad


¿No os ha pasado alguna  vez que miras a otra persona de tu misma edad y  piensas que seguramente yo no puedo parecer tan  viejo?

Bueno, leed esta historia :

Mi nombre es  Alicia y estaba sentada en la sala de espera del  dentista, era  mi primera consulta con él. En la pared estaba  colgado su diploma, con su nombre  completo.

De repente, recordé a un  muchacho alto, buen mozo, pelo negro, que tenía  el mismo nombre, y que estaba en mi clase  de Santa Mª del  Bosque, como 30 años atrás. ¿Podría ser el mismo  chico del cual yo estaba secretamente enamorada?

Después de verlo en el consultorio,  rápidamente deseché esos pensamientos. Era un  hombre calvo, su poco pelo estaba canoso, y su cara  estaba llena de arrugas, y parecía muy viejo  como para haber sido mi compañero de  clase.

Despúes de examinarme  mis dientes, le pregunté si  se había graduado en Santa Mª del  Bosque.
Sí, Sí, sonrió con  orgullo.

Le pregunté: ¿cuándo te  graduaste?
Me contestó, en 1980. ¿Por qué me  lo preguntas?
Y yo le dije:  tú estabas  en mi clase.

El me miró detenidamente  ...
Y ENTONCES, ESE FEO, CALVO, ARRUGADO,  GORDO, CANOSO, DECRÉPITO, HIJO DE PUTA, ME  PREGUNTÓ:
¿  PROFESORA DE QUÉ ERAS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario