jueves, 22 de diciembre de 2016

Para quitar los Hongos

HONGOS: La forma mas sencilla para destruir los hongos es usando el vinagre blanco. Si este hongo esta en los pies o las manos: Introdúcelos dentro del vinagre blanco por 15 a 20 minutos antes de irte a dormir y no lo enjuagues. Desaparecerán en pocos días que hayas comenzado el tratamiento. 

Lava bien tus pies, Todos los días cuando tomes un baño asegúrate de lavar bien los pies para eliminar toda la suciedad y las bacterias, así se evitara la formación de hongos y el mal olor. Cepilla la planta de los pies, los laterales, las uñas y entre medio de los dedos. Evita dejarlos húmedos, ya que esto proliferará la aparición de hongos.

El ajo, un poderoso antimicrobiano. Si te han aparecido hongos en las uñas, soluciónalo de una forma fácil y muy natural. Pon a hervir cinco dientes de ajo con una taza de agua, espera a que el líquido se enfríe un poco e introduce el dedo de la mano o el pié afectado. Déjalo sumergido unos quince minutos para que haga efecto y repite la operación cuatro veces por semana, hasta que notes mejoría.

Coloca los pies en agua con lejía: Coloca en un recipiente agua tibia y un tapón de lejía, sumerge tus pies durante treinta minutos, luego sécalos bién. Repite el procedimiento durante dos semanas cada dos días y luego una vez por semana para evitarlos. El cloro reseca la piel por eso deberás colocar crema hidratante por las noches. 

También puedes tratar de eliminar los hongos de los pies empapando un algodón en vinagre y presionarlo suavemente durante veinte minutos sobre la zona afectada.

Utiliza calcetines adecuados. Utiliza calcetines de algodón y cámbiatelos todos los días, en caso de que tus pies suden mucho cámbiate varias veces al día.

Cambia de zapatos. Si tienes hongos en los pies es mas que seguro que estos también estén en los zapatos, así que cámbialos o lávalos bien para eliminar las bacterias, luego coloca en ellos polvos talco.

Para eliminar los hongos, hierve las cáscaras de dos plátanos en agua y después déjala enfríar. Lávate las manos o los pies con el líquido resultante y cuando estén secos frota las uñas dañadas con un diente de ajo y déjalo actuar toda la noche. Repite este proceso cada día hasta que hayan desaparecido.


Hongos en los pies

Para eliminar los hongos de los pies

Vinagre de manzana

·        Vinagre de sidra de manzana (1 vaso).
·        Limones (2 unidades).
·        Rosemary (1 rama).
·        Ajo (3 dientes).
·        Agua (100 ml).

Preparación y uso:

Para empezar, debemos cortar los limones y pelar los dientes de ajo muy bien. Ahora, pondremos el agua en una olla junto con los limones y el ajo, además del romero. Después de un corto tiempo de ebullición, apague el fuego y déjelo enfriar. Una vez que esté frío, agregue el vinagre y mezcle todo muy bien. Finalmente, filtramos la mezcla para extraer todo lo sólido.
Antes de usar este líquido, debe lavarse muy bien los pies con jabón natural. Luego, secarás los pies con una toalla suave. Luego, aplicará la sustancia que ha preparado con vinagre en la zona afectada con hongos. Este proceso debe repetirse tantas veces como sea necesario hasta que los hongos desaparezcan.

Aceite de lavanda

El aceite de lavanda también es muy bueno para eliminar hongos. Pero es especial que, además de luchar contra ellos, crea una capa protectora para evitar que vuelvan a aparecer en sus pies. Para aprovecharlo, solo debemos aplicar 3 gotas en el área con hongos y dejar que se seque. Repetiremos este proceso 3 veces al día hasta que los hongos desaparezcan.

Recomendaciones

La humedad es una de las principales causas de hongos en los pies. Por lo tanto, debemos tratar de secarlos muy bien después de la ducha. Lo mismo debe hacerse con respecto al sudor, lavarnos los pies y secarlos. También debemos permitir que nuestro pie descanse y respire al aire libre de vez en cuando.
Algo que también podemos hacer es usar calcetines de algodón. Además, debemos poner nuestros pies en el sol siempre que sea posible. De esta forma, eliminaremos los hongos y evitaremos que causen daños

No hay comentarios:

Publicar un comentario