miércoles, 21 de diciembre de 2016

Desafío

DESAFÍO:

ES DECIR SÍ A LA VIDA, ES ENTENDER QUE EL CORAJE NO ES PARA MORIR, SINO PARA DECIDIRSE A VIVIR; DESAFÍA TUS PROPIAS LIMITACIONES.

DESAFÍO:

ES SER LIBRE PARA ELEGIRTE A TI MISMO, DECIDIENDO LO QUE QUIERES LLEGAR A SER; TU MAYOR Y MÁS IMPORTANTE EMPRESA ES TU VIDA, CONDÚCELA CON ÉXITO.

DESAFÍO:

ES AFRONTAR TU DESTINO, TU FAMILIA, TU CUERPO; TÚ NO DECIDISTE EL NIVEL ECONÓMICO, SOCIAL Y CULTURAL EN EL QUE NACISTE, SOLO LIMÍTATE, A COMPRENDERLO Y ACEPTARLO.

DESAFÍO:

ES ENTENDER QUE EL SER HUMANO NO DECIDE SU DESTINO PERO SÍ SU EXISTIR, DECIDE LO QUE QUIERES LLEGAR A SER, ERES EL ÚNICO DUEÑO Y RESPONSABLE DE TU VIDA.

DESAFÍO:

ES COMPRENDER QUE TIENES MÁS DE UNA EXCUSA PARA TUS FRACASOS, PERO HA LLEGADO EL MOMENTO DE CONVERTIR TUS DERROTAS EN VICTORIAS.

DESAFÍO:

ES ATREVERTE A REINVENTARTE A TI MISMO, PROYECTANDO LA IMAGEN DE QUIEN DESEAS LLEGAR A SER Y CREER FIRMEMENTE QUE LO LOGRARÁS.

DESAFÍO:

ES TENER PRESENTE QUE EL FUTURO PERTENECE A LOS QUE SIGUEN APRENDIENDO; A LOS QUE DEJAN DE HACERLO, SÓLO LES SIRVE PARA VIVIR EN EL PASADO QUE ADEMÁS, NUNCA VOLVERÁ.

DESAFÍO:

ES AQUELLO QUE HACE AL TRIUNFADOR Y NO CABE DESAFÍO SIN RIESGO AL FRACASO; ATRÉVETE A PAGAR LA COLEGIATURA PARA LLEGAR A LA CIMA.

DESAFÍO:

ES ASIMILAR QUE EL SER HUMANO SE CONVIERTE EN EXTRAORDINARIO, CUANDO SE ENFRENTA CON RETOS EXTRAORDINARIOS, CUANTO MÁS DIFÍCIL SEA LA BATALLA, MÁS LEGÍTIMA ES LA VICTORIA.

DESAFÍO:

ES TENER EL CARÁCTER Y LA DETERMINACIÓN QUE TE HARÁN UN TRIUNFADOR, DANDO LO MEJOR, EN TODO LO QUE HAGAS; LA VIDA SE PAGA CON LA VIDA.

DESAFÍO:

ES SER BUSCADOR INCANSABLE DE OPORTUNIDADES; PREPÁRATE PARA APROVECHARLAS, JUGANDO SIEMPRE A GANAR.

DESAFÍO:

ES BUSCAR EL CAMINO A LA REALIZACIÓN, COMPROMETIÉNDOTE A REALIZAR ALGO EN LA VIDA, Y SOLAMENTE EL QUE AMA SE COMPROMETE.

DESAFÍO:

ES COMPRENDER QUE LA ÚNICA CURA PARA LA ENFERMEDAD DEL ODIO ES EL PERDÓN Y QUE ES LA FORMA DE LIBERAR TODA TU POTENCIALIDAD.

DESAFÍO:

ES AGREGAR A TU EXISTENCIA, LA ESENCIA DE LA VIDA...


No hay comentarios:

Publicar un comentario