miércoles, 14 de diciembre de 2016

Perfumes y Vaporizador


PERFUME: Elegir el perfume cuya fragancia te va a acompañar durante un tiempo tiene su truco, que te ofrecemos para evitar que te equivoques al comprarlo: Antes de probarlo es preferible no haber ingerido alimentos con un olor fuerte, también es mejor no llevar ningún aroma puesto (ni pèrfume ni cremas), no hay que probar mas de tres fragancias el mismo día, y esperar al menos una hora antes de volver a oler el aroma en la piel.

PERFUME: Para que te dure toda la noche, aplícatelo en muy pequeñas cantidades en las zonas donde hay pulso: el cuello, en cara interna de las muñecas, junto al corazón, detrás de las rodillas y en los tobillos, la fragancia durara toda la noche, y al moverte desprenderás un olor agradable.

Vaporizador de perfumes: El pulverizador que se utilizaba en la cocina a finales del Siglo XIX sirvió de inspiración a Leopold Frank para inventar, en 1882, el atomizador para aplicar perfume, Franck empezó en un modesto taller de París y sus primeros clientes fueron los peluqueros del barrio. La edad del oro del vaporizador fué entre la Primera y la Segunda Guerra Mundial y también en los años 50. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario