jueves, 23 de febrero de 2017

La Carta

La Carta


Lamentamos informarle el accidente ocurrido. Su esposa y sus dos hijas,,,,,, lo lamento han fallecido. Pero entre sus pertenencia encontramos una carta, Por la firma he acertado que se trataba de usted Se la dejo entre sus manos para que pueda leer Los últimos pensamientos que su esposa le quiso hacer ver. 
No, disculpe, caballero por favor léala usted Que yo no tengo las fuerza ni tan siquiera pa´ abrir Aquellas últimas letras que ella escribió para mi, 
Pues entonces tome asiento y cálmese por favor Porque ya son tres los muertos y a usted no lo veo muy bien.
Voy a leerla despacio porque se trata de usted Y porque si me pasara me iría con ellos también, “ mi querido y adorado príncipe de mis sueños: ya han pasado cinco años y aun estamos viviendo aquellos dulces momentos como la primera vez, se que hubieron momentos en que alguna discusión nos mantenía distante y peleando sin razón, pero eso no fue más fuerte, más fuerte que nuestro amor porque tu me has demostrado que me amas como yo, me has hecho feliz cariño, gracias por todo el amor y si nunca lo había dicho discúlpame por favor por eso quiero encontrarte en aquel lindo lugar en donde nos conocimos y empezamos amar, disculpa pero los niños se lo llevo a mi mama porque si se te ha olvidado cumplimos un año más y es muy distinto esta vez o talvéz más especial porque tengo una noticia que sé que te va a gustar solo imagina cariño!!!! Siendo de nuevo papá, bueno …bueno no te alarmes no me pude aguantar las ganas que yo tenía de gritarlo sin cesar, ah y disculpa si esta carta te llega a ti por un fax porque grande es la sorpresa que te he preparado allá, que no quería perder tiempo pues me falta aun arreglar el salón para que bailes nuestra canción especial, ya no te daré más pistas solo lo superficial; no llegues tarde cariño, que te quiero abrazar, darte mil besos y abrazos, pues hoy hay que celebrar. Me despido no sin antes decirte cuanto Te Amo Y que si algún día me faltaras me enterrarían a tu lado. Con amor” tuya y siempre tuya: Tu amada esposa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario