jueves, 16 de febrero de 2017

Dolor

Evitar el Dolor de Cabeza

Evita forzar la vista demasiado. Hay alimentos que nos pueden provocar dolor de cabeza, pueden ser diferentes según la persona, pero por regla general se deberían evitar el consumo del chocolate, queso, frutos secos, alcohol, cítricos, café, té, cola, conservas, etc. Come alimentos sanos y variados, come frecuentemente, unas veces al dia, las comidas copiosas y los ayunos provocan dolor de cabeza. Intenta relajarte y no llevarte por el estrés. Intenta dormir regularmente y de forma suficiente, no es bueno dormir una noche 5 horas y otra noche 12 horas. Un ejercicio moderado es un ayuda muy eficaz contra el dolor de cabeza. Si tus dolores de cabeza son muy frecuentes e intensos acude inmediatamente al médico.

Dolor de cabeza. Acuéstate en una habitación fresca y oscura, relájate y respira lentamente. Si persiste, presiona y masajea con la yema del dedo índice la nuca, donde se unen el cuello y la cabeza.




Alivia los dolores de la migraña: Es una afección muy habitual entre las mujeres y consiste en un dolor agudo de cabeza que perdura durante un largo periodo de tiempo e incluso puede provocar, entre otras cosas, náuseas y sensibilidad a la luz. Lo mejor para calmar todos estos malestares de una manera natural  es el pepino y la patata. Córtalos en rodajas y frota la nuca y la frente con cualquiera de los dos productos. Después, coloca dos trozos de pepino sobre los ojos y cúbrelos con un trapo húmedo. Manténlos durante un par de horas mientras permaneces tumbado en una habitación a oscuras. Si los dejas toda la noche, obtendrás mejores resultados.



DOLOR DE CABEZA: Practica la respiración zurda, tapa el orificio derecho de la nariz y sólo respira por el orificio izquierdo, el dolor desaparecerá.

DOLOR DE CABEZA: Hierve los rabitos de las cerezas y luego bebe el líquido colado, el dolor de cabeza desaparecerá casi al instante.

DOLOR DE CABEZA: Hierve unas cuantas hojas de menta durante 3 o 4 minutos en un cazo con agua. Déjalo reposar un rato y cuando no queme, empapa un paño con el líquido. Aplícalo directamente sobre la frente y cuando notes que se enfría, vuelve a empaparlo. Ya verás como te sientes mucho mejor.




JAQUECAS: Ese terrible dolor de cabeza que a veces nos atormenta desaparecerá si te tomas un café en el que le hayas echado el zumo de medio limón.




Sintomas de Cefalea. Bebe agua ante los primeros síntomas de cefalea. Puede que estés deshidratada. Un 75% del cerebro está compuesto por agua; si su nivel de líquido es bajo, segrega histaminas, unas hormonas que provocan dolor de cabeza. En cuanto notes dolor, toma un gran vaso de agua, poco a poco.

Tipos de dolor de cabeza






No hay comentarios:

Publicar un comentario