miércoles, 22 de febrero de 2017

Mentir

10 señales de que te están mintiendo


Una señora muy distinguida estaba en un avión de regreso de Suiza.
Viendo que estaba sentada al lado de un cura muy simpático, le preguntó:
- Discúlpeme, padre, ¿le puedo pedir un favor?
- Claro hija, ¿qué puedo hacer por ti?
- Es que yo compré un nuevo secador de cabello sofisticado, muy caro. Yo realmente sobrepasé los límites de la declaración y estoy preocupada con la Aduana. ¿Será que Usted podría llevarlo debajo de su sotana?
- Claro que puedo, hija, pero tú debes saber que yo no puedo mentir!
- Ah, Usted tiene un rostro tan honesto Padre, que estoy segura que ellos no le harán ninguna pregunta.
Y le dio el secador.
El avión llegó a su destino.
Cuando el cura se presentó en la Aduana, le preguntaron:
- Padre, ¿usted tiene algo que declarar?
El padre prontamente respondió:
- Desde lo alto de mi cabeza hasta mi cintura, no tengo nada que declarar, hijo.
Encontrando la respuesta algo extraña, el fiscal de la Aduana le preguntó:
- Y de la cintura para abajo, ¿qué es lo que Usted tiene?
- Yo tengo un equipo maravilloso, destinado al uso doméstico, en especial para las mujeres, pero que nunca ha sido usado.
Muerto de risa, el fiscal exclamó:
- Puede pasar, Padre! El siguiente...

MORALEJA: No es necesario mentir, basta escoger las palabras correctas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario