lunes, 20 de febrero de 2017

Trucos del movil


Para desactivar el contestador de Vodafone Ono, lo que tienes que hacer es marcar ##004# y tecla envío de llamada.

La manera mas rápida de recargar la batería del móvil. Si te encuentras con que necesitas recargar tu móvil pero dispones de muy poco tiempo para hacerlo, procede de la siguiente manera: antes de conectar el teléfono al cargador, cierra cualquier aplicación  que estés usando o tengas abierta y activa, y activa el modo de avión. Esto apagara todas las conexiones y la batería se cargará mucho mas rápidamente.

El número de emergencias en todo el mundo es: 112. Este número puede ser marcado aunque el teléfono este bloqueado. ¡Intentalo!


¿Dejaste las llaves dentro de tu coche? ¿Y estas lejos de casa donde tienes otro control remoto para abrirlo? Pues bien, la solución está en que llames a tu casa y que alguien acerque el mando de apertura (o la llave electronica) al teléfono. Tú tendrás que mantener el teléfono a aproximadamente 20 cms de distancia de la puerta del coche. Al hacer esto…  ¡Bingo, los seguros saltan!
Esto también sirve para el Maletero.
¡¡¡ Haz la prueba !!!

¿Se te agotó la batería del teléfono móvil? Todos los móviles tienen una reserva de carga en sus baterías que al marcar  *3370#  automáticamente se activa, dándote hasta un 50% de carga adicional. Cuando vuelvas a recargar tu teléfono, volverá a recargarse automáticamente y tendrás otra reserva para otra ocasión. 

¿Como deshabilitar un teléfono que te han robado? Primero hay que saber el numero de serie de dicho teléfono (IMEI), para encontrarlo es necesario marcar lo siguiente:
*#06# , al hacer esto aparecerán en la pantalla 15 dígitos este es el numero de serie del teléfono, escríbelo y archívalo en un lugar seguro.
 Si lo llegaras a perder o si te lo roban, contacta con tu compañía para cancelar o anular el teléfono. Cuando les das este número, nadie podrá usar el teléfono porque lo desactivaran, y aunque le cambien la tarjeta no funcionará. 


Recupera el móvil si se te ha mojado - Evita pulsar las letras. Retira la bateria, quita todos los accesorios acoplados al móvil. Extrae la tarjeta SIM para facilitar la ventilación. Seca con una toalla. Sumerge el móvil en arroz y deja toda la noche para que absorba la humedad.



Para cargar la batería del móvil mas rápido hay dos formas de hacerlo:




1ª Modo de avión. Si lo pones en este modo desactivas los circuitos de emisión y recepción de datos por radio, y se carga mucho mas rápìdo.





2ª Tardará menos en cargarse la batería si lo enchufas al cargador  y luego lo apagas, hazlo en este orden, ya que, si lo haces al revés, el móvil se enciende al conectarlo a la corriente y gasta mas energía para ponerse en funcionamiento.




Estando el móvil encendido, hay que quitarle la bateria dos veces, porque, cuando esta prendida la pantalla se habilita un sensor, que cuando la vuelves a encender te ayuda a que tu pantalla tactil funcione otra vez.


Cuando vas hablando por el móvil es muy necesario que prestes atención a lo que se te dice, y si no, no dejes de ver este video y lo comprenderás.




No hay comentarios:

Publicar un comentario