viernes, 27 de enero de 2017

Para quitar las Manchas de Hierba

HIERBA: Para quitar las malas hierbas de entre las piedras lo más eficaz es echar agua con jabón sobre ellas.

HIERBA: Para quitar las malas hierbas, una de las soluciones es echarles sal gorda.

HIERBA: En prendas de color, probar con agua y perborato. En tejidos blancos, antes de lavar frotar con jabón tipo “ lagarto” y añadir lejía al agua del lavado.

HIERBA: En primer lugar, se hace necesario un tratamiento de la prenda antes de introducirla en la lavadora o de lavarla a mano de la forma habitual. Mezclamos una solución de, una parte de vinagre blanco por dos de agua en una botellita con pistola de spray. Pulvericemos sobre la mancha con la prenda seca y dejemos reposar un cuarto de hora.
Pasados unos quince minutos, frotamos la mancha de forma ligera con un cepillo de dientes o de uñas y procedamos a lavarlo con detergente, a ser posible con un jabón enzimático, cuyo poder de limpieza en profundidad es mayor. Si la mancha es antigua, hacer un paso previo consistente en aumentar la temperatura del agua, sumergir la prenda en agua con un chorrito de alcohol y frotar para reblandecerla o, con suerte, eliminarla.

HIERBA: Otras soluciones o cosas a tener en cuenta para manchas de hierba difíciles son el uso de agua ligeramente caliente, un lavado normal al que añadimos tres cucharadas de agua oxigenada por litro en el último aclarado. ¿Que la mancha es imposible? Puedes acabar con ella utilizando alcohol desnaturalizado: después de impregnarla con el alcohol por el derecho y por el revés, esperar unos minutos, lavar la prenda y si es blanca introducirla en lejía rebajada.

HIERBA: Otra opción es embeber la prenda directamente con vinagre o zumo de limón, dejar que actúe, lavar normalmente y aclarar. Este último truco no es apto para prendas delicadas, lógicamente.

HIERBA: Frota suavemente con un algodón empapado en alcohol y luego, lava la prenda como haces habitualmente.


1.    HIERBA: Para quitar las malas hierbas de entre las piedras lo más eficaz es echar agua con jabón sobre ellas.

2.    HIERBA: Para quitar las malas hierbas, una de las soluciones es echarles sal gorda.


3.    HIERBA: En prendas de color, probar con agua y perborato. En tejidos blancos, antes de lavar frotar con jabón tipo “ lagarto” y añadir lejía al agua del lavado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario