viernes, 27 de enero de 2017

Trucos para limpiar las manchas de grasa


1.    GRASA: Lávala como de costumbre pero añadiendo un buen vaso de cola. GRASA: Para eliminar una mancha de grasa o aceite de cualquier tejido frótala suavemente con una mezcla preparada con detergente líquido y un poquito de amoniaco. Recuerda que solo has de echar unas gotas de amoniaco para no estropear la ropa  que quieras limpiar.

2.    GRASA: Si la prenda no admite lavado, poner en la zona polvos de talco, cubrir con papel de estraza y aplicar calor con una plancha hasta que desaparezca.


3.    GRASA EN EL TERCIOPELO: Pon una sartén al fuego sin nada de grasa y tuesta unas migas de pan, luego pon las migas sobre la zona afectada del terciopelo y frota con suavidad. Puedes repetir la operación cuantas veces sean necesarias.

4.  GRASA EN ALABASTRO: Si tienes una pieza de alabastro que presenta algunas manchas de grasa utiliza un algodón empapado en aguarrás y frota la zona manchada hasta que la grasa desaparezca. A continuación, lava la pieza con agua jabonosa, aclara y seca. Volverá a estar igual que de nueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario