domingo, 29 de enero de 2017

Eliminar malos olores


Soluciones para eliminar malos olores. Si acabas de pintar, deja unas rodajas de cebolla en un recipiente con agua fría dentro de la habitación. El mal olor será absorbido en horas.

Tras freir el pescado, por ejemplo, calienta a fuego lento, un cazo con agua y un chorro de suavizante. Cuando coja calor, absorberá el mal olor y lo inundará todo con su agradable aroma.


Si cueces coles o brécol, evitarás que su fuerte fragancia se despliegue por toda la casa echando al agua de cocción unos trocitos de pan.

EN EL FRIGORÍFICO




Introduce un cuenco con leche hirviendo y déjalo en el interior hasta que se enfríe. Además, medio limón pinchado con clavos de olor servirá de ambientador durante semanas. Renuévalo cuando se seque.




DEPORTIVAS SIN OLOR: Para evitar que desprendan un desagradable olor, coloca en su interior unos granos de café. Hazlo cada noche después de haberlas usado y los malos olores desaparecerán. 

Cuando las deportivas de tus hijos desprendan mal olor, déjalas toda la noche con bicarbonato sódico en su interior. Después sacúdelas. En una temporada no volverán a oler mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario