martes, 10 de enero de 2017

Cafe

Café
"Aunque el mecanismo todavía no está claro, el café parece proteger contra la cirrosis, el cáncer de hígado, la Enfermedad de Parkinson y la diabetes", recuerda John La Puma. 
Según el especialista, el café tiene muchos componentes químicos metabólicamente activos, entre ellos la cafeína, que pueden actuar en ese sentido.



CAFÉ: Espolvorea un poquito de canela en polvo sobre el café que pongas en la cafetera. Quedara realmente delicioso.

CAFÉ: El café aplicado externamente estimula la circulación sanguínea y disuelve la grasa. Un buen truco es realizar un masaje sobre las zonas afectadas con el poso del café. Si eres constante notaras la diferencia.

CAFÉ CON MUCHO AROMA: El café molido conservara todo su aroma si lo dejas en un bote de cristal con cierre hermético y lo guardas en el frigorífico.

CAFÉ VERANIEGO: Pica 4 cubitos de hielo con la batidora o el picador, añade una cucharadita de café instantáneo, o media tacita de café natural bien cargado, pon una cucharadita de canela y azúcar a tu gusto, bátelo y tendrás un delicioso postre para después de las comidas.

EXFOLIA LA PIEL CON CAFÉ: Elimina las células muertas. Te proponemos un exfoliante facial de lo mas eficiente. Sobre la piel húmeda del rostro con movimientos circulares, masajea sin frotar con los posos de café, (también puedes añadir un poco de crema hidratante). Después retíralo con agua y listo. Resultado, Tez limpia, luminosa y radiante.

ADIOS AL MAL OLOR Y A LA SUDORACIÓN: Introduce tus pies durante unos 15 minutos en un barreño con agua caliente en el que deberás añadir un puñado de posos de café. Esto ayudará a controlar el mal olor y la sudoración.



CAFE ¿CALIENTE O FRIO? En general, el café debe tomarse bien caliente. Si se ha quedado frío y tienes que recalentarlo o ha hervido, no tienes mas que añadir una cucharadita de agua fría antes de servirlo.

El café y el cerebro

Desués de una taza de café


No hay comentarios:

Publicar un comentario