jueves, 12 de enero de 2017

Trucos de Lechuga

Lechuga fresca

Si quieres que la lechuga conserve todo su frescor durante unos días, introduce las hojas en una fiambrera con tapa, y pon dentro de la misma un trozo de pan duro. Al absorber la humedad, la lechuga se mantendrá fresca durante mas tiempo.
Para lograr que la lechuga se mantenga fresca en la nevera es conveniente guardarla en la parte baja de la misma, bien lavada y escurrida y dentro de ua bolsa de plástico sin cerrar.

Cabello fuerte con lechuga. Lucirás una bonita y poblada melena. La caída del pelo es un problema que padecen hombres y mujeres. Si es tu caso y quieres acabar con el, pon en la licuadora unas cuantas hojas de lechuga, un par de zanahorias trituradas y un apio. Bébete el zumo y ¡presumirás de pelo!
En el caso de no tener lechuga en casa, podrás sustituirla por pepino y licuarlo junto al resto de los ingredientes. Los resultados serán igual de eficaces.

2 comentarios:

  1. Amigo Antonio,
    -
    Siempre te leo tus nuevos consejos. Aunque no los comente.
    -
    Hoy por curiosidad ¿de dónde te viene la vena?...,.
    -
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Eloy, chico que tal va el fin de semana? Espero que bien y que estés disfrutando asi como yo.
    Eloy amigo te comento. Desde mi comienzo en los blogs, siempre he tendido bien claro que escribiria y publicaria de todo lo que se me pasara por la cabeza en ese momento, asi es que, tan pronto pongo biografias de cantantes y actores, etc como por ejemplo pongo trucos y curiosidades. El que vaya todo revuelto es porque estoy pasando los post que tenía en la Comunidad a este de blogger, por eso suelo poner bastantes post cuando tengo tiempo, asi seguiré hasta que se me gasten los post de la Comu, luego seguro que bajaré el pistón y publicare bastantes menos.
    Saludos amigo Eloy y hasta pronto majo.

    ResponderEliminar