jueves, 12 de enero de 2017

Uñas


¿Notas que tus uñas han perdido fuerza?. Si quieres repararlas en poco tiempo, licua dos rodajas de piña fresca y mezcla el zumo resultante con unas gotas de aceite de oliva. Introduce las uñas durante 10 minutos diarios en el líquido. En un mes resultado garantizado.

Para endurecer y blanquear las uñas: Basta con introducirlas durante cinco minutos en un recipiente en el que habrás vertido zumo de limón. Repite esta operación una vez por semana y pronto notarás los resultados.


Mascarilla para uñas: Cuando notes que tus uñas están frágiles, no hay nada mejor que introducir zanahoria en tus hábitos alimentarios diarios. Además, hierve una zanahoria y tritúrala. Cuando se haya enfriado, coloca un poquito de puré sobre cada uña y masajéalas durante unos 15 minutos. Si eres constante, tus uñas se embellecerán y endurecerán.


Clara de huevo para prolongar la duración del pintauñas:

Todas aquellas mujeres que deseen que la laca de uñas se mantenga en perfectas condiciones durante mas tiempo, pueden probar este remedio de belleza natural. Consiste en aplicar una prebase de clara de huevo batida con un pincel. Este alimento, rico en proteínas, refuerza las uñas y contribuye a aumentar el nivel de fijación de los esmaltes. Una vez se haya secado, aplica el pintauñas que mas te apetezca lucir y, ¡comprueba tu misma los resultados!

Esmalte perfecto: ¿Estás cansada de que tu esmalte de uñas se estropee nada mas pintártelas y tener que aplicártelo una y otra vez? Para que el esmalte se seque de forma rápida y duradera lo que hay que hacer es. Pinta tus uñas de forma habitual. Una vez aplicado el esmalte, introduce las manos en agua fría, al que previamente habrás añadido cinco o seis cubitos de hielo. Déjalas a remojo un par de minutos y luce un esmalte perfecto.

Zumo de Limón para blanquear las Uñas

El tono amarillento que pueden adquirir  las uñas o las manchas que a veces aparecen en éstas les dan un aspecto desmejorado y poco atractivo. Para devolverles su blancura habitual y lucirlas de nuevo sanas y bonitas, exprime un zumo de limón, sumérgelas en su jugo y deja que actúe durante 10 minutos. Luego, enjuágalas con agua fría e introdúcelas en un bol que contenga leche durante 5 minutos mas. Repite este tratamiento a diario y, en unos días, notarás como tus uñas han adquirido un tono más blanco.



MAYOR TIEMPO PINTADAS. Para que el color de tu laca de uñas esté intacto a la semana de haberlas pintado, compra un esmalte transparente y pide en la farmacia que le añadan cinco gotas de formol. Cuanto te pintes las uñas, hazlo primero con esta mezcla como base y, después aplica la laca de uñas de tu color favorito.

UÑAS BLANCAS Y TRANSPARENTES. Si tus uñas muestran esas feas manchas amarillentas (muchas veces a consecuencia de los cigarros), las puedes eliminar sumergiéndolas unos minutos en un preparado elaborado con medio vaso de agua y tres cucharadas de vinagre. Y adiós a las manchas.

UÑAS QUEBRADIZAS. Has probado todo tipo de productos cosméticos, pero tus uñas siguen siendo blandas y quebradizas y te horroriza, por este motivo, mostrarlas o estrecharlas cuando te presentan a alguien. Hay una solución casera para fortalecerlas y volverlas bonitas. Frótalas con la cáscara de un limón que ya hayas exprimido. Repite esta operación durante algunos días. Y verás como ya no vuelven a romperse o quebrarse con tanta facilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario