martes, 29 de noviembre de 2016

Para que no te timen en las gasolineras


Cuando vayas a repostar a la gasolinera, pide por  litros y verás que si  hay una diferencia mínima de 1 cuarto del  depósito... hazlo, ni los empleados lo saben, cuando lo hice el que me sirvió se sorprendió también!

Como evitar que te roben gasolina cuando la echas, y como es esto?... Cuando vamos a echar gasolina siempre pedimos múltiplos de dinero, 50, 60, 90, Etc, o decimos llénelo, pues ahí está la trampa, cuando el empleado programa euros o solo activa, el surtidor manda una señal al ordenador central de la gasolinera y este a su vez le envía al surtidor que despache litros de 900, 850, ó 800 mililitros en vez de 1000 mililitros, que es un litro, a traves de un software especial; así de triste, lo cual quiere decir que por cada 100 euros de gasolina en realidad recibes si tienes suerte 90, asi que haz cuentas cuanto te han robado.

 ¿Como evitarlo? Cuando eches gasolina pide que te echen múltiplos de 20 litros, (20, 40, 60, etc), no en euros. ¿Donde está el truco? muy sencillo, las cubetas verificadoras son de 20 litros exactos, cuando esto sucede el software recibe alerta que existe una posible revisión oficial y ordena a la bomba mande los 1000 mililitros exactos que contiene un litro.


Gasolinero asturiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario