miércoles, 16 de noviembre de 2016

Cabello


CABELLO: Contra la caída del cabello. Mezcla medio litro de vino blanco, varias ramitas de perejil y una yema de huevo batida. Deja reposar la mezcla al sol durante 15 días. Después solo tienes que pasar la mezcla con un algodón por el cuero cabelludo.

CABELLO: Para restaurar las puntas del cabello, aplícate aceite de oliva y deja que este actúe durante media hora. Después lava el pelo con tu champú habitual y descubre la gran diferencia.

CABELLO: Si quieres tener un cabello súper brillante, la solución es súper sencilla, terminando de lavar tu cabello como siempre, simplemente abre la llave del agua fría y enjuaga tu cabello otra vez.

CABELLO: Necesitas: * 1 clara de huevo * 1 cucharada de miel de abeja * 1/2 limón Mezcla bien todos los ingredientes y póntelos en todo el cabello mínimo una hora, una o dos veces por semana, y notarás la diferencia. El huevo le dará brillo a tu cabello, la miel lo suavizará y el limón hará que te crezca.

CABELLO SUPERBRILLANTE
Hervir durante 15 min. un buen manojo de perejil. Dejar enfriar y colar. Enjuagar el pelo después del lavado normal con esta infusión

CABELLOS CON MAS CLARIDAD: Después de lavarte el pelo y teniéndolo aun húmedo, frótalo con pieles de cebolla. Luego acláralo muy bien con abundante agua. Veras como te quedara más claro aparte de mucho mas sedoso y brillante.
POLVOS DE TALCO: Para disimular el pelo sucio, Aplica unos cuantos toque de polvos de talco sobre la raíz del pelo seco. Puedes aplicarlo sobre las púas del peine y luego peinarte con el de la raiz a las puntas o bien coger un poco con los dedos y aplicarlo directamente. Lo tienes que esparcir hasta que no se note.
TINTE Y LAVADO
No es conveniente que te laves el pelo el mismo día que te vayas a teñir, tampoco en las 48 horas siguientes ya que podrías perder hasta un 40% de color. Sobre todo, nunca te hagas el tinte y la permanente en el mismo día pues maltratariamos el cabello demasiado.

CABELLOS SECOS
Una magnífica mascarilla que ayudará a regenerar el cabello seco se prepara mezclando un huevo, seis cucharaditas de vinagre de manzana, dos cucharaditas de miel y un chorrito de aceite de oliva. Aplica la mascarilla con un peine para que se distribuya y penetre bien, y deja que actúe durante un cuarto de hora cubriendo el cabello con un gorro de baño. A continuación, lava el cabello como acostumbres. 

CABELLOS BRILLANTES Y SIN CASPA
Si tienes caspa, calienta un vaso de aceite de oliva para que esté templado al tacto. Separa el cabello y aplícalo directamente sobre el cuero cabelludo con un poco de algodón. Colócate un gorro de ducha y deja actuar durante 30 minutos. Pasado este tiempo lávate el pelo. Si lo haces una vez a la semana, verás como tu pelo queda brillante y limpio.

HIDRATAR EL CABELLO SECO: Para hidratar un cabello muy seco no tienes mas que preparar una mascarilla con una yema de huevo batida con unas gotitas de aceite. Aplícala sobre el pelo seco durante 20 minutos y, después aclara muy bien. Tu cabello quedará brillante y sedoso.

HIDRATAR EL CABELLO SECO: Lava tu cabello como lo hagas habitualmente, después aplícate cuatro cucharadas de mayonesa en las pùntas. Envuélvete el pelo con una bolsa de plástico y déjala durante 30 minutos. Después lávate la cabeza con jabón y abundante agua.

ACLARA TU PELO: Echa en un recipiente un litro de agua y agrégale el zumo de un limón. Vierte la mezcla sobre el pelo previamente humedecido. Después deja que el pelo se seque al sol y lávatelo de la forma habitual. Repite esta operación en los días sucesivos hasta que consigas el rubio deseado.

CABELLOS GRASOS: Hierve durante 10 minutos la cáscara de un limón, deja que repose durante dos horas, cuela el líquido resultante y añádele es zumo de ese mismo limón. Cuando te laves la cabeza, sólo tienes que utilizar este preparado junto con el agua del último aclarado. Tu pelo quedará libre de grasa durante mas tiempo.

Contra la caida del cabello. Toma zanahoria, lechuga y apio. Coloca en la licuadora unas hojas de lechuga, zanahorias troceadas y apio. Bébete el zumo y conseguirás mantener tu cabello y que no pierda fuerza. El jugo de un pepino, dos zanahorias y un manojo de espinacas también es efectivo.



CASPA: Machaca en el mortero unas hojas de perejil y échalas en un frasco de tamaño mediano que rellenaras con alcohol. Deja macerar durante una semana y pásalo por el colador. Masajeate el cuero cabelludo una vez al día.

CASPA: Pon 2 cucharadas de bicarbonato en el agua del último aclarado cada vez que te laves la cabeza.

ELIMINA LA CASPA: Si estás harta de utilizar champús que no te solucionan el problema de sequedad de la piel en el cabello, y además te acompleja la caspa te ofrecemos un remedio natural y muy económico. Lávate una vez a la semana el cuero cabelludo con el caldo resultante de la cocción de cinco apios sin utilizar jabón. Si eres constante, tu caspa desaparecerá para siempre. .

ADIOS A LA CASPA CON ZUMO DE ZANAHORIAS: Tomar antes de comer un licuado de 4 zanahorias proporciona un tercio de la cantidad de biotina que necesitamos al día, un nutriente que combate la caspa desde el interior. También es bueno añadir a la dieta diaria alimentos en biotina. Entre los que están, la avena, el plátano, el aguacate, las nueces, el yogur y los champiñones.

Cebolla contra la caspa. El jugo de cebolla la eliminará. Acaba con los antiestéticos puntitos blancos del cabello con una cebolla. Lávala, córtala por la mitad y saca el zumo de una de las partes. Date un masaje por el cuero cabelludo con el jugo y deja que actúe cinco minutos. Después la va y... a presumir de melena. 

Sal contra la caspa. Mezcla media taza de sal con agua hasta formar una pasta. Aplícala en el cuero cabelludo y controlaras la caspa. 

Pelo sano y brillante. Masajea tu pelo con el zumo de medio limón mezclado con un vaso de agua y déjalo actuar durante 10 minutos. Lávatelo con tu champú habitual y acláralo. Tu cabello lucirá mas brillante y su aspecto será mas sano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario