lunes, 13 de marzo de 2017

Trucos de Cuchillos


CUCHILLOS: Las manchas de moho y el óxido de los cubiertos se quitan fácilmente dejándolos sumergidos durante 12 h. por lo menos en leche agria, después hay que secarlos muy bien.

CUCHILLOS: Los cuchillos quedaran como nuevos si con un estropajo suave frotas su hoja con los posos de café un poco húmedos.

CUCHILLOS CON MANGO DE MADERA: Tienes una bonita cuberteria con mangos de madera? Para que no pierdan su brillo y la madera no se cuartee, pasa periódicamente por esa zona un paño embebido en aceite de oliva, la nutrirá y mantendrá en perfecto estado.

CUCHILLOS: ¿Sabías que los cuchillos que utilizamos para cortar los alimentos se mantienen en buen estado si se lavan siempre con agua fría en vez de caliente? Pues es cierto y notarás como mantienen mejor el filo y durante mas tiempo.

OXIDO EN LOS CUCHILLOS: Si algunos de tus cuchillos se han oxidado y no te gusta el aspecto que tienen, recupéralos frotando la zona oxidada con media cebolla cubierta de azúcar. Transcurrido un rato, repite la operación en el caso de que el óxido persista. Luego, lava muy bien y procura secarlos perfectamente después de cada uso para que no se vuelva a formar el óxido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario