martes, 21 de marzo de 2017

Cejas y pestañas de infarto


Una de las claves mas importantes para lucir una mirada bonita es tener unas cejas y unas pestañas largas y, sobre todo, sanas. Puedes conseguirlo sin moverte de casa mezclando en un recipiente aceite de oliva, de ricino y de almendras a partes iguales. Bátelos bien y aplícate el líquido resultante con mucho cuidado sobre la zona a tratar. Deja que actúe entre 20 y 30 minutos y retíralo con agua tibia. Puedes repetir esta operación una vez por semana. Ya verás lo nutridas que quedan, pues el aceite de almendras es una grandísima fuente de vitamina E y un producto fantástico para el pelo en general.

PESTAÑAS DE INFARTO. Si estás acostumbrada a usar máscara de pestañas (rimel) de color negro, pero ya has cumplido cuarenta años, intenta cambiar al marrón. La diferencia de color apenas se aprecia, pero dulcifica la mirada y rejuvenece los ojos.

PESTAÑAS POCO POBLADAS. Tus pestañas son poco pobladas y quieres que arropen mas tu mirada. No es tan difícil; pueden ser mas espesas si por la noche les aplicas vaselina antes de acostarte. Cuando las pintes por la mañana quedarán mucho mas tupidas.

PARA FORTALECER LAS PESTAÑAS. Si tus pestañas son débiles y quieres fortalecerlas, aplica con un pincel una mezcla de aceite de ricino y unas gotas de ron negro.

PESTAÑAS MAS SANAS, Conseguirás unas pestañas preciosas si cada noche, después de desmaquillarte, te aplicas, en pequeñas cantidades, un bastoncito para los oídos impregnado en aceite de oliva. Crecerán mas y mas sanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario