lunes, 24 de octubre de 2016

Nada

Nada

Un niño pequeño se dirigió a su madre que estaba en la cocina preparando la cena y le entregó un papel en el que había escrito.

El papel leía de la siguiente manera: 
Por cortar la hierba del jardín 5 Euros. 
Por limpiar mi cuarto esta semana 1 Euro. 
Por hacer los recados 5 Euros. 
Por cuidar a mi hermano pequeño 3 Euros. 
Por sacar la basura 1 Euro. 
Por sacar buenas notas 5 Euros. 
Por limpiar y recoger las hojas del Jardín 2 Euros. 
Total Adeudado 22 Euros. 

Su madre lo miró y en aquel momento el niño pudo ver todos los recuerdos que pasaban por su mente. Ella tomó un lápiz y en el otro lado del papel escribió: 
Por los nueve meses que te cargué mientras tú crecías dentro de mí, Nada. 
Por todas las noches que me senté a tu lado, te cuidé y rece por ti, Nada. 
Por todos los momentos difíciles, y todas las lágrimas que me has causado a través de los años, Nada. 
Por todas las noches que estuvieron llenas de temor y por las preocupaciones que sé que vendrán, Nada. 
Por los juguetes, la comida, la ropa, y hasta por limpiarte la nariz, Nada. 
Y cuando lo sumes todo, el precio de mi amor es,…. Nada.
Cuando el niño terminó de leer esto tenía las lágrimas en sus ojos. Miró a su madre a los ojos y le dijo; 
"Mamá, te quiero". Luego escribió en el papel "Pagado en su Totalidad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario