LA EMPRESA LES COMUNICA:
Ha llegado a nuestro conocimiento el hecho de que algunos miembros de
nuestra empresa suelen utilizar un lenguaje un tanto castizo cuando se comunican
con sus compañeros de trabajo. Con vistas a la consecución del certificado de
calidad operativa ISO 90001, se ha decidido modificar este tipo de conducta.
Como ayuda en la adaptación y mejora de los hábitos comunicativos, se ha
elaborado la siguiente lista codificada:
Usar: ¿En serio? ¡Increíble! ¡
Impresionante ! En vez de: ¡¡JOOOOOOODER!!
Usar: La verdad es que eso no me
preocupa. En vez de: PUES A MÍ ME LA PELA.
Usar: Yo no estaba involucrado en
ese proyecto. En vez de: ¿Y QUÉ COJONES TENGO QUE VER YO CON ESA MIERDA?
Usar: Va a ser difícil
planificar esa tarea. En vez de: ¡¡QUE SE JODA Y SE LO HAGA SU MADRE!!
Usar: Sí,
seguramente podré trabajar hasta más tarde. En vez de: ¡¡ENCIMA DE PUTA, PONGO LA
CAMA.
Usar: Él no está familiarizado con el problema. En
vez de: ¡¡ES UN GILIPOLLAS INCOMPETENTE!!
Usar: Disculpe. En vez de: ¡¡EH TÚ!!
Usar: Disculpe, señor. En vez de: ¡¡EH TÚ, IMBÉCIL!!
Usar: Ellos no están
satisfechos con el resultado del trabajo. En vez de: ¡¡VALIENTE GRUPO DE
GILIPOLLAS!!
Usar: Me temo que no puedo ayudarte. En vez de: ¡¡ QUE TE JODAN!! A
MÍ NI ME MIRES
Usar: Me encantan los desafíos. En vez de: ¡¡MENUDA PUTA MIERDA!!
¡¡OTRO MARRÓN!!
Usar: Finalmente han reconocido su competencia. En vez de:
¿QUÉ?, ¿LE HAN HECHO JEFE? ¿A QUIÉN SE LA HA CHUPADO?
Usar: En este
momento estoy ocupado En vez de: ¡SÍ, Y DE PASO SE LA CHUPO
TAMBIÉN!
Usar: Lo haré en cuanto encuentre un hueco. En
vez de: SI, YA SÓLO ME FALTA METERME UNA ESCOBA EN EL CULO Y DE PASO QUE ANDO,
VOY BARRIENDO...
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