¿Qué puedo hacer si he olvidado los codigos PIN y PUK de mi tarjeta SIM de
ONO?
Si has perdido u olvidado los códigos PIN y PUK de tu tarjeta SIM de ONO, lo que hay que hacer es, en el Área de Cliente y desde la sección Ayuda y Soporte en el apartado Averías accedas a esta información de forma sencilla.
Para ello debes entrar en el apartado de móvil, elegir el móvil del que desees conocer esta información y cuando te pregunten el "Síntoma", debes seleccionar: "Aparece un mensaje en pantalla". Una vez hecho esto, debes escoger: código pin erróneo, código pin bloqueado o Introduzca su sim, en función de cual sea tu caso.
Si has perdido u olvidado los códigos PIN y PUK de tu tarjeta SIM de ONO, lo que hay que hacer es, en el Área de Cliente y desde la sección Ayuda y Soporte en el apartado Averías accedas a esta información de forma sencilla.
Para ello debes entrar en el apartado de móvil, elegir el móvil del que desees conocer esta información y cuando te pregunten el "Síntoma", debes seleccionar: "Aparece un mensaje en pantalla". Una vez hecho esto, debes escoger: código pin erróneo, código pin bloqueado o Introduzca su sim, en función de cual sea tu caso.
También puedes llamar al Servicio de Atención al Cliente de ONO en el 902 929 000 y te proporcionaran estos códigos."
No hay comentarios:
Publicar un comentario