jueves, 12 de abril de 2018

Labios - El arte de corregir


LABIOS DELGADOS. Para agrandarlos, borra con una barra antiojeras la linea natural de tus labios. Extiende una capa de maquillaje y, después, empólvate los labios. Dibuja con lápiz delineador la forma de boca deseada -solo un poco mas grande- y rellena los labios con color. El producto de extiende mejor con un pincel.

LABIOS GRUESOS. Cúbrelos con una capa de maquillaje un poco mas espesa y aplica después unos ligeros toques de polvos transparentes. Dibuja el contorno deseado, con mucho cuidado, dentro de tus propios labios y, por último, extiende el carmín de la forma que lo hagas habitualmente.

LABIOS CAÍDOS. Si piensas que tus labios tienen esa forma descolgada y quieres dar una impresión mas alegre a tu cara, dibuja -según los métodos citados- el labio inferior un poquito mas grande, por debajo de la linea natural.

COLOR ADECUADO. Si eres morena y tienes los ojos de color oscuro, tus colores de barra de labios son los rojos vivos, anaranjados, cereza y caramelo. Si eres morena con ojos claros, elige el rosa claro, índigo y rosabeis. Si tu cabello es rubio, independientemente del color de tus ojos, opta por los tonos caramelos, grises, azulados o rosa. El delineador y los tonos claros y brillantes -extendidos con un pincel- acentuarán mucho mas el perfil de tus labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario