jueves, 12 de abril de 2018

Manos

Crema casera. Si quieres lucir unas manos preciosas, es infalible el siguiente preparado: una mezcla de glicerina, zumos de limón y miel. Eso si, debes hacer uso de ella todos los días. También dejan las manos estupendas los restos del café que quedan en la cafetera. Por eso no protestes si tienes que lavarla: beneficia a tus manos y las deja muy suaves.

Suaves y sedosas. Con esta receta puedes elaborar una excelente crema nutritiva para tus manos. Mezcla vaselina, miel y aceite de oliva -todo a partes iguales- . Antes de acostarte, aplica una capa de esta mezcla en tus manos y ponte encima unos guantes de algodón. Si puedes, duerme con ellos puestos. Si repites esta operación cada diez días, notaras que la crema dejará tus manos muy suaves, como la seda.

Manos mas limpias. Si alguna tarea te ha dejado las manos demasiado sucias, no utilices jabón para lavártelas. Es mejor que lo sustituyas por pasta de dientes. Frota una mano con la otra un buen rato y fuerte, después manténlas debajo del agua del grifo con agua fría durante unos minutos.

Manos de terciopelo. Para cuidar bien las manos, especialmente los meses de invierno, cuando te las laves y antes de aclararlas, frótalas con una mezcla elaborada con una cucharadita de azúcar y otra de aceite de oliva. Tendrán un aspecto aterciopelado inmejorable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario