jueves, 16 de enero de 2020

Enfermedades que no se ven


Cansada de que me digan fuiste al médico? Probaste ésto probaste aquello? Siii ya probé y sigo probando de todo!!!
Los médicos dicen que esta enfermedad es para siempre ..Que no voy a sanar... Sin embargo, no me voy a dar por vencida, pero quiero hacer que los demás se den cuenta.
Una siesta no me curará pero si me ayudará y mucho, sin embargo, a muchos no les gusta que los enfermos durmamos tanto. No soy perezosa, estoy tomando medicamentos y eso me provoca mucho sueño todo el día.
Lucho con el dolor, los problemas de movilidad, la fatiga, el cansancio extremo y aparte las críticas de mi entorno a diario. La parte más frustrante es que la gente me mira y dice: "no puede ser tan malo; te ves bien", a pesar del hecho de que mi cuerpo está experimentando un dolor insoportable por todas partes, claro que se me ve bien, trato de verme bien siempre, es una enfermedad "#Invisible"
Me disculpo si no voy a eventos que me encantaría asistir, un día entenderás mis luchas diarias.
Ésta enfermedad me afecta físicamente, mentalmente y emocionalmente.
Necesito tu apoyo, NO TU JUICIO.
Si caigo, no necesito que me levantes, necesito que te tires al suelo conmigo hasta que yo tenga fuerzas, ganas y ánimo para seguir adelante.
Porque las enfermedades raras autoinmunes NO SE VEN... SE SIENTEN
Y están ahí... Atacando silenciosa, pero extra dolorosamente
Estoy viendo a los que se van a tomar el tiempo para leer éste post hasta el final.
Con el post viene la siguiente solicitud:
Por favor, en honor a alguien que está luchando contra:
Enfermedad autoinmune💛
Addison
Hipotiroidismo e hipertiroidismo♥️
Síndrome de ovario poliquistico 💜
Endometrosis 💛
Diabetes💙
Esclerosis múltiple💜
Miastenia gravis 🧡
Hipertensión Pulmonar💜
Artritis reumatoidea💚
Dolor crónico💛
Síndrome de fatiga crónica
Celiaquía 🧡
Ansiedad y depresión (c/ataques de pánico)💜
FIBROMIALGIA🌹💚
Raynaud y Esclarodermia
Lupus
Neuralgia del trigémino 💚
o cualquier otra enfermedad que NO SE ven
Escribe "hecho" en comentarios y gracias por tu apoyo.
Me gustaría ver a cinco de mis amigos publicar este mensaje (no compartir) para mostrar que siempre estás ahí si alguien tiene que hablar. En apoyo a una amig@ o familiar que lucha por esta enfermedad.......!!!
Y TÚ QUÉ TIENES!!?? SI NO TIENES NINGUNA ENFERMEDAD, FELICIDADES!!!!!! ERES MUY AFORTUNADO!!!!! DISFRUTA MUCHO LA VIDA!!!!! ES REALMENTE LO MÁS VALIOSO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario