miércoles, 11 de diciembre de 2019

11 de Diciembre - Mis recuerdos de Facebook

11 de Diciembre recuerdos de mi Facebook

Alivia la tontería

Se ve genial

¿Para que usamos la etiqueta del pantalón?

Menos mal

Se encuentran dos mujeres en el Carrefour y le dice una a la otra:
- Ay María! no sé que hacer con mi hijo, es muy, pero muy tonto, tonto, tonto, yo creo que es el más tonto del Mundo.
A lo que María le responde a Luisa:
- No, no, no, mi hijo debe ser más tonto, seguro que le gana al tuyo.
- No, no, no, mire María.
Luisa llama a Pablito su hijo y le dice:
- Mira Pablito, ve a casa y me buscas a ver si estoy.
El niño partió rápidamente.
Dice María:
- Bah! eso no es nada.
Llama a su hijo Pedrito, y le dice:
- Toma 10 Euros y compra un televisor a color.
Luego, en el camino se encuentran los niños y uno le dice al otro.
- Mi mamá es muy pero muy tonta, tonta, tonta.
Y el otro responde:
- No, mi mamá seguro que es mucho más tonta que la tuya. Oye esto, me mandó a casa a ver si estaba y ni siquiera me dio las llaves para entrar.
Y el otro le contesta:
- Pues eso no es nada, la mía me dio 10 Euros para comprar un televisor a color, y no me dijo de que color la quería.

¿Es mecánico?

No lo entiendo

Regalo de cumpleaños

¿Quién gana mas?

Síntomas de un golpe de calor

Al doctor

Traslado de trabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario