miércoles, 13 de marzo de 2019

Médicos







Un médico gallego se va a los EEUU y como no puede ejercer legalmente su profesión, pone un negocio en el centro de New York y pone un letrero que dice: "Le curamos cualquier enfermedad por 20€, garantizado. Si no podemos, le damos a Ud 100€".
Un abogado muy listo ve la oportunidad de ganar 100€ y entra a la clínica.
El Abogado: "Perdí mi sentido del gusto"
El Médico gallego dice: "Enfermera, tráigame la medicina de la caja #22 y ponga 3 gotas en la lengua del Señor"
El Abogado: "Ugh! Esta mierda es Gasolina" 😖
El Médico gallego Felicidades, ha recuperado su gusto. Deme 20€"
El abogado se va molesto , y vuelve una semana después, determinado a recuperar su dinero.
El Abogado: "Perdí la memoria, no puedo recordar nada"
El Médico gallego: "Enfermera, tráigame la medicina de la caja #22..."
El Abogado: "No joda, esa mierda es Gasolina, me lo distes la semana pasada!"
El Médico gallego: "Felicidades, ha recuperado su memoria. Deme 20€"
El abogado se va aún más molesto y vuelve una semana después, determinado a recuperar su dinero.
El Abogado: "He perdido la calidad de mi visión, todo lo veo borroso, no puedo distinguir ningún detalle y los lentes no me ayudan"
El Médico gallego: "Mi viejo.. para eso no tenemos medicina, aquí tiene un billete de 100€"
El Abogado: "No sabes nada, esto es un billete de 10€"
El Médico gallego: "Felicidades, ha recuperado su visión. Deme 20€".

Relaciones extramatrimoniales

No hay comentarios:

Publicar un comentario